+57 312 5366579
Cra 13 #101-67 Bogotá
Síguenos en:

Bien-Estar a prueba de balas

«La salud mental es un  Estado de Bienestar en el que se es consciente de las propias capacidades, se es capaz de afrontar las tensiones  normales de la vida, se puede trabajar  de forma productiva y fructífera y se  es capaz de contribuir a la propia  comunidad»

Es un estado de salud óptima, felicidad y propósito

¿Qué hacer?

1

Intención

2

Seguimiento

3

Seguimiento

4

Aprendizajes

Ventajas

Bien-estar

Bien ser es un estado de satisfacción personal con aspectos tales como la salud, el éxito social y económico, el éxito profesional, el placer personal, la alegría de vivir, la armonía consigo mismo y con el entorno, la sensación de sentirse realizado por haber podido alcanzar ciertas metas, la presunción de haber obtenido un desarrollo personal.

a prueba de balas

significa que resiste los disparos hechos con un arma de fuego… En otros casos, depende de la frase en la que aparezca (¡¡contexto!!). 

En general debería ser que es «resistente», por ejemplo ante las adversidades..

Contacto

Solo tienes que escribirnos para agendar tu primera sesión gratuita de Coaching o Mentoring Laboral. Te ayudaremos en lo que necesites.

Puedes escribirnos para agendar tu sesión gratuita usando el formulario o de manera directa en nuestros canales habituales.

En la plataforma que quieras, estamos para ayudarte.