¡Happyness is good
for business!

Coaching play

Son herramientas didácticas y sistémicas de Coaching y Consultoría Coaching-Play; las cuales pueden ser aplicadas en todo contexto de intervención profesional a través de unos principios claros de aplicación que incorporan los fundamentos de la psicología positiva. 

Propósito

El coaching apreciativo y los elementos propios del juego, para generar experiencias significativas de vida en individuos, equipos y organizaciones. 

Desarrollo de las capacidades

Busca contribuir significativamente a la transformación de vidas, procesos y organizaciones, a través de la aplicación de herramientas que de manera lúdica y creativa empoderan, motivan y conllevan a la acción.

Benefícios

BENEFICIO 1

Se pueden aplicar en intervenciones de clima, cultura, retroalimentación, desempeño, planeación, conversaciones de carrera, sucesión, desarrollo de personas, definir planes de acción.

BENEFICIO 2

Por ello, para que un profesional que quiera desarrollar un nuevo panorama, esta herramienta es invaluable; pues facilita la conexión con su lado más genuino, le ayuda para que sea capaz de desarrollar otras perspectivas y tomar decisiones con más claridad y confianza.

BENEFICIO 3

Ahora bien, son las personas las que construyen sus propias respuestas. No obstante, la labor del coach es facilitar al cliente para que pueda darle forma a las metáforas resultantes de la construcción.

Haz click y conoce más

my contacto

Solo tienes que dejarnos tus datos y te ayudaremos en lo que necesites.
¡Escríbenos!

Diana Perez

+57 312 563 6579
diana.perez@myworky.com