¡Happyness is good
for business!

Conferencias

Las conferencias son eventos profesionales especializados que presentan novedades y actualización de una temática. Una Conferencia puede tener diversos propósitos. Puede servir como punto de encuentro entre la marca y sus colaboradores, como un evento en el que se comparte conocimientos de un tema puntual, o también como una celebración con un fin lúdico para aprender sobre algo relevante para nuestra vida profesional/personal.

Propósito

Según Stanford Research Institute, el éxito del negocio de una empresa depende de 2 factores: el 12,5% depende del conocimiento y la experiencia del principal directivo y de sus empleados, y el 87,5% radica en la habilidad de relacionarse con las personas, dentro y fuera de la empresa. Es por esto que el networking y la gestión eficiente de los contactos se vuelven indispensables para que las empresas evolucionen y sean mas productivas.

Motivación

Realizar conferencias abiertas al público o programadas para organizaciones, cooperativas y gremios. Las conferencias están basadas en los libros del autor Hildemaro Infante (Senior Partner de MyWorky): Pirámide de la Felicidad Laboral, Gerencia de la Humildad, Acción con Dirección.

Benefícios

BENEFICIO 1

Descubrir tendencias
en tu campo profesional.

BENEFICIO 2

Aplicar el aprendizaje a tu vida personal/empresa.

BENEFICIO 3

Aprovechar la oportunidad
para hacer networking.

Haz click y conoce más

my contacto

Solo tienes que dejarnos tus datos y te ayudaremos en lo que necesites.
¡Escríbenos!

Diana Perez

+57 312 563 6579
diana.perez@myworky.com