¡Happyness is good
for business!

Endomarketing

Es un proceso de gestión que busca realizar mercadeo interno de las estrategias, beneficios, actividades y procesos de la empresa de manera constante, clara e innovadora; para que los funcionarios los reconozcan y valoren haciendo que se aumente su sentido de pertenencia y orgullo y estén más comprometidos y motivados con su lugar de trabajo.

Propósito

”El mercadeo interno consiste en atraer, desarrollar, motivar y retener empleados calificados a través de productos de trabajo que satisfagan sus necesidades. El mercadeo interno es la filosofía de tratar a los empleados como clientes…..y es la estrategia de conformar los productos de trabajo para satisfacer las necesidades humanas”

Por el emprendimiento

Se aplica al interior de la compañía con el fin de realizar mercadeo interno para que los colaboradores aumenten su sentido de pertenencia y orgullo, estén más motivados y comprometidos, lo cual incrementa la productividad, disminuye el ausentismo y la rotación y aumenta la satisfacción con la empresa. Se puede utilizar en todos los procesos de gestión integral del talento humano.

Benefícios

BENEFICIO 1

Se aplica al interior de la compañía con el fin de realizar mercadeo interno para que los colaboradores aumenten su sentido de pertenencia y orgullo.

BENEFICIO 2

Empleados que estén más motivados y comprometidos, lo cual incrementa la productividad, disminuye el ausentismo y la rotación y aumenta la satisfacción con la empresa.

BENEFICIO 3

Se puede utilizar en todos los procesos de gestión integral del talento humano.

Haz click y conoce más

my contacto

Solo tienes que dejarnos tus datos y te ayudaremos en lo que necesites.
¡Escríbenos!

Diana Perez

+57 312 563 6579
diana.perez@myworky.com