¡Happyness is good
for business!

Formación empresarial Indoor/Outdoor

 De acuerdo con las necesidades de la empresa, diseñamos talleres y entrenamientos a la medida, con el fin de trabajar con los participantes y construir conocimiento desde la experiencia con trabajos pre y pos actividad. Partimos de las necesidades del negocio, la realidad y el entorno organizacional, construimos y co-creamos espacios de entrenamiento y formación con metodologías de alto impacto, tenemos la flexibilidad para adaptarnos al contexto de la organización.

Propósito

Partimos de las necesidades del negocio, la realidad y el entorno organizacional, construimos y co-creamos espacios de entrenamiento y formación con metodologías de alto impacto, tenemos la flexibilidad para adaptarnos al contexto de la organización.

Productividad

Diseñar e implementar formación empresarial hecha a la medida de las necesidades de las empresas con el fin de aportar a la mejora continua de los indicadores clave y resultados de la compañía, siempre alineado a la estrategia y co-creando para ser más eficientes y efectivos en la formación.

Benefícios

BENEFICIO 1

Nos encargamos de preparar a los colaboradores en las organizaciones, buscando establecer un equilibrio entre las aptitudes del colaborador y las exigencias de su trabajo.

BENEFICIO 2

La formación empresarial incluye Talleres, conferencias, seminarios, diplomados, programas que incluyen desarrollo indoor y outdoor.

BENEFICIO 3

Las empresas que apuestan por la Formación están garantizando en gran medida el éxito de sus negocios a largo plazo.

Haz click y conoce más

my contacto

Solo tienes que dejarnos tus datos y te ayudaremos en lo que necesites.
¡Escríbenos!

Diana Perez

+57 312 563 6579
diana.perez@myworky.com

Claudia Ospina

+57 310 324 8517
claudia.ospina@myworky.com