¡Happyness is good
for business!

Gamificaión

 Es una técnica de aprendizaje que traslada la mecánica de los juegos al ámbito educativo-profesional con el fin de conseguir mejores resultados, ya sea para absorber mejor algunos conocimientos,  mejorar alguna habilidad, entre otros objetivos. 

Propósito

Cualquier actividad realizada en contexto de la gamificación busca lograr la fidelización con el colaborador, al crear un vínculo con el contenido que se está trabajando.

Aprendizaje didáctico

Por otro lado, busca ser una herramienta contra el aburrimiento y motivarles. Finalmente, quiere optimizar y recompensar al alumno en aquellas tareas en las que no hay ningún incentivo más que el propio aprendizaje.

Benefícios

BENEFICIO 1

Por otro lado, busca ser una herramienta contra el aburrimiento y motivarlos. Finalmente, quiere optimizar y recompensar al alumno en aquellas tareas en las que no hay ningún incentivo más que el propio aprendizaje.

BENEFICIO 2

coahing ejecutivo y personal

 Si, por otra parte, busca atraer el interés sobre la actividad, el maestro puede aplicar la dinámica de la competición que, aunque no es vista como una cualidad positiva, es un buen instrumento en el ámbito educativo.

BENEFICIO 3

Se utiliza en procesos como desempeno, reconocimiento, de interiorizar valores corporativos, planeación estratégica, entre otros.

Haz click y conoce más

my contacto

Solo tienes que dejarnos tus datos y te ayudaremos en lo que necesites.
¡Escríbenos!

Diana Perez

+57 312 563 6579
diana.perez@myworky.com